Deportes

Príncipe de Arabia Saudí regalará un Rolls Royce a cada jugador por vencer a Argentina

La histórica derrota de Argentina ante Arabia Saudí el pasado 22 de noviembre sigue dando de qué hablar en el mundo del fútbol. Sin duda alguna, el triunfo de los de Lionel Scaloni es una de las hazañas deportivas más importantes en la historia de ese país.

Publicidad

Además de ganarse los 3 puntos correspondientes en la tabla de posiciones que, hasta ahora, les dan la opción de soñar con estar en los octavos de final del Mundial de Qatar, de acuerdo a medios asiáticos, los jugadores de Arabía Saudí también recibirán un Rolls Royce de parte del príncipe saudí Mohammed bin Salman Al Saud.

Sorpresa en el Mundial:  Arabia Saudita derrotó a la Argentina de Messi – Chicanoticias.com

Al parecer no es la primera vez que la familia real saudí hace maravillosos regalos a su selección; en 1994, su delantero Saeed Al-Owairan, quien anotó un gol contra Bélgica, considerado uno de los mejores goles de la Copa Mundial de todos los tiempos, también recibió una recompensa similar.

Publicidad

Este príncipe heredero del país árabe es un aficionado al fútbol, ha vibrado con su selección y por eso esta vez quiso recompensar a sus jugadores con este impresionante regalo, además declaró un día festivo en el país para conmemorar la impresionante victoria del equipo nacional.

Mujer apostó por error por Arabia Saudí y se ganó cerca de 745 millones de pesos – Chicanoticias.com

Un Rolls-Royce Phantom está valorado en casi 500.000 euros, es decir, unos 2.500 millones de pesos colombianos. Es un reconocido vehículo de máximo lujo con el que Mohammed Bin Salman ha querido agradecerle a sus jugadores y motivarles de cara al segundo partido que tendrán contra Polonia, quienes empataron sin goles frente a México en un encuentro en el que la estrella europea Robert Lewandowski falló un penalti.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad