JudicialMundo

Mujer evitó que su pareja se suicidara y luego el hombre la mató a puñaladas

Una mujer de 67 años intentó evitar el suicidio de su pareja, pero el hombre, quien está bajo tratamiento psiquiátrico, la mató a golpes y puñaladas dentro de su casa ubicada en Rosario , Argentina.

Publicidad

El cuerpo de Graciela Norma Masavento fue encontrado por su hija en la cocina de la vivienda. La víctima tenía múltiples heridas de un arma cortopunzante y traumatismos, según información de TN. El hecho ocurrió en la tarde del pasado miércoles, 24 de noviembre de 2022.

El presunto agresor, Aurelio K., de 70 años, también tenía lesiones cortantes en sus brazos y piernas. Sin embargo, las heridas serían autoinfligidas, por lo que recibió atención médica y fue trasladado a un centro de salud, donde se encuentra internado bajo pronóstico reservado.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/10/28/monteria-ha-registrado-411-intentos-de-suicidio/

Publicidad

“Estamos muy conmocionados y no queremos hablar”, expresó un familiar de los involucrados para el medio La Capital.

Entretanto, el fiscal del caso ordenó la custodia policial para el presunto homicida mientras esté hospitalizado, con el objetivo de determinar si se encuentra en condición de comprender la criminalidad de sus actos. Si una junta médica lo establece, podría ser acusado por femicidio.

Aurelio K. estaba bajo tratamiento por depresión desde mediados de este año e incluso se había intentado suicidar la semana pasada, según las autoridades.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad