Sin categoría

Fabián Lora es el nuevo Presidente de la Asamblea

Con 13 votos a favor el diputado Fabián Enrique Lora Méndez, se convirtió en el nuevo presidente de la Asamblea del departamento de Córdoba para el periodo 2023.

Publicidad

En la decisión unánime de la Duma departamental fue escogido Fabián Lora, quien debutó en este periodo en la asamblea elegido por la lista de la coalición Centro Democrático – Cambio Radial .

“Nuestro compromiso es seguir trabajando por Montería y Córdoba, gracias a la confianza de todos mis colegas diputados, el 2023 será el año de las grandes obras y transformaciones para nuestro departamento”, aseguró Fabián Lora, nuevo presidente de la Asamblea.

Lee también:https://chicanoticias.com/2021/02/24/diputado-fabian-lora-critico-la-falta-de-autoridad-de-la-policia-metropolitana-para-combatir-el-abigeato/

Publicidad

Para la segunda vicepresidencia fue elegida la experimentada diputada Ludys Esther Rodríguez Angulo del Partido Liberal Colombiano. Rodríguez es la única mujer al interior de la asamblea de Córdoba.

La segunda vicepresidencia para el periodo 2023, último año del gobierno de la administración de Orlando Benítez, estará a cargo del diputado Carlos Alfonso Burgos González, del Partido de la U y quién es oriundo de Lorica.

Los diputados José Hugo Restan, José David Nader y Juan Camilo Corrales Saleme coincidieron al postular a los miembros de la nueva mesa directiva, que el presidente de la Asamblea saliente Said Bittar visibilizó la DUMA ante la opinión pública cordobesa y la comunidad en general.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad