JudicialNacional

A la cárcel padre e hijo acusados de abusar sexualmente de niña de 11 años

En audiencias, jueces con funciones de control de garantías enviaron a la cárcel a tres hombres por delitos sexuales contra menores de edad.

Publicidad

El primer caso ocurrió en el municipio de Mogotes, según la Fiscalía, padre e hijo habrían abusado sexualmente de su sobrina y prima de 11 años en hechos ocurridos entre los meses de abril y mayo de 2022.

“De acuerdo con las investigaciones, la víctima era la sobrina y prima de los hoy judicializados, quienes habría aprovecharon que la menor estaba viviendo en el mismo inmueble para cometer los vejámenes”, informó la Fiscalía.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/10/17/un-monteriano-fue-capturado-en-arboletes-por-abuso-sexual/

Publicidad

La Fiscalía les imputo el delito de acceso carnal violento agravado y fueron privados de la libertad con medida en centro carcelario.

El segundo caso, también contra una menor de 14 años, ocurrió en Barrancabermeja. El presunto responsable de acoso sexual agravado es Cristian Daniel Hernández, un profesor de música.

Según las investigaciones, el docente acosaba a una de sus alumnas a quien le pedía que fuera su novia y le exigía videos de contenido sexual, hechos por lo cuales fue enviado a la cárcel.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad