San Pelayo tendrá una Casa de Justicia 

Desde el año 2023 los pelayeros podrán acceder con mayor facilidad y de forma oportuna a los servicios de la Fiscalía General de la Nación, de la Comisaría de Familia y de la Inspección Central de Policía en un solo lugar, debido a la construcción de la Casa de Justicia.

Para la ejecución de esta obra se dispondrán de más de 1.700 millones de pesos, informó el alcalde de este municipio, Harwing Espitia.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/21/alcaldia-de-san-pelayo-construira-dos-nuevas-aulas-en-la-i-e-miguel-antonio-lengua-navas/

“Con el objetivo de promover la defensa de los derechos de las personas, de establecer más espacios de participación y de solucionar problemas y conflictos, estaremos iniciando la ejecución de este proyecto aproximadamente en el mes de febrero del año 2023”, reiteró Espitia Arteaga.

La obra tendrá una duración de seis meses, por lo tanto, se espera que en el segundo semestre del próximo año los pelayeros ya puedan crear espacios de acción integral en materia de justicia comunitaria con la justicia formal.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -