DeportesMundo

Hinchas argentinos y mexicanos se fueron a los golpes en las calles de Qatar

A través de redes sociales empezó a circular un video en el que se ve a hinchas argentinos y mexicanos dándose golpes en las calles de Qatar. Esta batalla campal se da a pocos días de disputarse el partido entre ambos países correspondiente al grupo C del Mundial

Publicidad

El video, que fue publicado en la red social de Twitter por la cuenta @OmarNNoticias, se alcanza a ver cómo un grupo de hinchas mexicanos y argentinos se retan mutuamente con cantos de provocación e insultos. Tiempo después, varios personas de ambos bandos deciden irse a los golpes en las calles de Qatar.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/09/30/colapso-techo-de-tribuna-con-hinchas-del-colo-colo-en-chile/

Además, se puede escuchar cómo ambas aficiones se retan por el partido del sábado, ya que tanto Argentina como México necesitan sumar de a tres puntos para poder posicionarse en el grupo C y así clasificar a octavos de final.

Publicidad

Asimismo, la misma cuenta que dio a conocer el video de la pelea, publicó tiempo después otra grabación, en la que asegura que varias personas resultaron heridas y no había ninguna autoridad que interviniera en la riña.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad