JudicialMontería

Feminicida de Vallejo fue condenado a 32 años y 6 meses de prisión

En las últimas horas fue condenado a 32 años, 6 meses y 15 días de prisión, Adel Enrique Arteaga Doria, quien el pasado 18 de abril asesinó a su compañera sentimental, Carmen Cecilia Álvarez López, en un hecho que se registró en la urbanización Vallejo, etapa 1 carrera 7W con calle 15 # 33 margen izquierda de Montería.

Publicidad

La sentencia la emitió el Juez Cuarto del Circuito Judicial de Montería y aunque el castigo no les devolverá la vida de su ser querido, la familia está conforme: “Nos reconforta saber que este feminicidio no quedó impune, por eso hay tranquilidad y estamos conformes”, le dijo a CHN una hermana de la víctima.

Lea también: Dos heridos durante riña en Vallejo – Chicanoticias.com

HECHOS
Adel Arteaga Doria, natural de Lorica, al parecer en estado de alicoramiento, empezó una discusión con Carmen Cecilia, luego tomó un cuchillo y le dio varias puñaladas que la dejaron en muy mal estado.

Publicidad

Los vecinos informaron de inmediato a la Policía, que tuvo que usar la fuerza y dispararle al hombre en una pierna, ya que estaba enardecido y no permitía la entrada de nadie a la casa, porque su idea era que su pareja muriera desangrada.

Lea también: Falleció la mujer que fue atacada con arma blanca por su pareja en Vallejo   – Chicanoticias.com

Cuando se vio perdido, el hombre se cortó el cuello, pero que no fue grave y horas después se recuperó en el Hospital San Jerónimo, para luego ser judicializado por feminicidio.

Le puede interesar:

Publicidad

Hombre que mató a su pareja en Vallejo fue imputado por feminicidio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad