Mundo

Familia aprovechó para ver el primer partido de Qatar 2022 mientras estaban en un funeral

El Mundial de Qatar 2022, que inició el pasado domingo, 20 de noviembre, con el partido entre la selección anfitriona y Ecuador, ha sido uno de los encuentros inaugurales más atractivos que ha tenido el torneo, según explicó la FIFA, superando el número de espectadores que tuvo el campeonato de Rusia 2018.

Publicidad

Por ejemplo, a través de redes sociales empezó a circular un video de un curioso grupo de aficionados quienes se sumaron a la transmisión del partido inaugural, pero no desde una casa o desde un centro comercial, sino desde un funeral.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/20/una-fanatica-de-la-seleccion-de-inglaterra-mostro-sus-senos-en-qatar-2022/

En el video, se ve cómo un grupo de personas se encuentra reunido en un funeral, pero, al lado del ataúd, se encuentra un televisor que estaba transmitiendo el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022. Las personas, mientras estaban velando al fallecido, no se dejaron amargar el momento y prefirieron disfrutar del torneo.

Publicidad

El curioso momento se hizo viral en la plataforma de TikTok. Además, en la publicación, los internautas se sumaron al divertido video y comentaron el suceso: “Lloraron al muerto en el entretiempo”, “El difunto debió de gritar los goles”, “Esto no puede ser posible”, fueron algunos de los comentarios.

@jhonatanpooll

𝐴𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑒𝑐𝑢𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑛𝑜… 🇪🇨🇪🇨⚽⚽⚽#velorio #tricolor #ecuador #futbol⚽️ #fyp #viral #fv #jajaPaul

♬ sonido original – 🍂𝑱𝒉𝒐𝒏𝒂𝒕𝒂𝒏𝒑𝒐𝒐𝒍𝒍🍂

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad