JudicialNacional

Capturan en Tolú  a presunta sicaria que habría matado a 4 jóvenes en Montería

Eloína Rosa Muñoz Suárez, mejor conocida como “Nikita Gatillera” o “la Mona”, fue detenida en Tolú, acusada de ser una sicaria a la orden del Clan del Golfo.

Publicidad

Esta mujer está señalada de haber asesinado a 4 jóvenes en Montería, por esos hechos se ofreció una recompensa de 15 millones de pesos, un mes después fue capturada, pero a los meses volvió a la calle.

En las últimas horas fue nuevamente capturada en una cabaña en el sector El Francés, en Tolú, donde estaba instalada con dos de sus escoltas conocidos con los alias de “Gabrielito” y “El Manchas”, a quienes se les hallaron dos revólveres.

De acuerdo a la información conocida, estas tres personas estaban planeando un doble homicidio que ejecutarían en Tolú la noche que fueron aprehendidos.

Publicidad

En esa cabaña tendrían intimidados a los cuidanderos para poder permanecer en ella. Según la información obtenida, los últimos crímenes perpetrados en los municipios del Golfo, habrían sido coordinados por esta mujer, que tiene una amplia trayectoria criminal y confianza de los ‘duros’ del Clan del Golfo, ya que actualmente estaría cumpliendo la función de jefe militar del Clan en el Golfo del Morrosquillo, encargada de la coordinación de homicidios en esta región de Sucre.

“Nikita Gatillera” y los otros dos capturados eran presentados ante el Juzgado Primero Penal Bacrim de Sincelejo, por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad