JudicialNacional

Capturan a tres hombres reenvasando cerveza

Autoridades alertan a la ciudadanía sobre el consumo de bebidas alcohólicas durante esta temporada decembrina. En el barrio Buenos Aires de Medellín pillaron a tres hombres cuando reenvasaban cerveza “sin cumplir con las normas mínimas de cuidado para la salud de los eventuales consumidores”, informó la Fiscalía.

Publicidad

“En el lugar fueron las autoridades incautaron más de 3.000 unidades de licor nacional de diferentes marcas, más de 800 botellas vacías, 6.300 tapas; además de una máquina remachadora para tapar los envases”, agregaron las autoridades.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/21/que-pasara-con-la-reserva-de-cerveza-tras-la-prohibicion-de-alcohol-en-qatar/

Por estos hechos fueron capturados y judicializados Diego Alejandro Arango Arias, Kendi de Jesús Tabares Daza y Luis Román Rayes Tovar, quienes no se allanaron a cargos de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, corrupción de alimentos y usurpación de derechos de propiedad industrial,

Publicidad

“Los investigadores establecieron además que el proceso de reenvasado se estaría realizando sin las debidas condiciones sanitarias. Se investiga si el producto iba a ser distribuido durante las fiestas navideñas”, anotó el ente investigador.

La Fiscalía agregó que un juez de control de garantías les impuso una medida no privativa de la libertad.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad