Judicial

Se opuso a un atraco y lo asesinaron

La noche de este miércoles 23 de noviembre, dos jóvenes que se desplazaban en moto por la vía Montelíbano – La Apartada fueron interceptados por sujetos armados que iban en motocicleta.

Publicidad

En ese momento, los delincuentes le exigieron que se detuvieran pero al no acatar las órdenes los ladrones, procedieron a dispararle al conductor dejándolo gravemente herido.

La víctima fue identificada como Rafael Falón Doval, quién se desempeñaba como técnico y asesor en un empresa de comunicaciones en el municipio de Caucasia.

Rafael llegó al Camu de La Apartada con una herida en el pulmón lo que hizo imposible que los médicos lograran estabilizarlo.

Publicidad

De Rafael se supo que era padre de una menor de 5 años, amante de la música de gaitas y que muchas veces acompañó a los grupos musicales del municipio de La Apartada.

La policía pone en alerta a toda la comunidad del San Jorge, para que estén pendientes, pues en esta época navideña la delincuencia aumenta y ante cualquier actitud sospechosa poner el aviso a las autoridades.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad