JudicialNacional

Mujer apostó por error por Arabia Saudí y se ganó cerca de 745 millones de pesos

Este miércoles, en medio de la tristeza de los hinchas argentinos por la humillante derrota en el juego contra Arabia Saudí, quienes hicieron su agosto este martes fueron quienes apostaron por los llamados halcones verdes.

Publicidad

En medio de la incredulidad de los fanáticos, el equipo dirigido por Hervé Renard que sacó todo su poderío y derrotó a la Albiceleste. Las casas de apuesta pagaban una tasa entre 19 a 1 y 23 a 1 en el entonces improbable escenario de una victoria de los sauditas.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/22/sorpresa-en-el-mundial-arabia-saudita-derroto-a-la-argentina-de-messi/

El caso de una argentina, que apostó por error por los árabes se hizo viral tras ganar cerca de 25.000 pesos de la moneda local, el equivalente a más de 745 millones de pesos colombianos.

Publicidad

El caso se conoció a través de la red social Twitter. “A todo esto, la boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía cómo funcionaba la página y acaba de retirar 25 lucas. Increíble”, trinó el usuario @ezebeider.

La afortunada, trascendió, se llama Eve y entró en una aplicación de apuestas y en medio de la confusión terminó marcando la casilla de Arabia Saudita cuando el partido lo iba ganando Argentina.

“Me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo!!!! Pensando que el 2 era que argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer”, agregó @ezebeider.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad