JudicialNacional

Hombre ingresó sin permiso a represa para nadar y se ahogó

Una nueva tragedia se registra en el Valle del Cauca . En esta oportunidad la muerte de un hombre de 28 años identificado como José Daniel Merchán, quien falleció ahogado en la represa Sara Brut, ubicada en zona rural del municipio de Bolívar.

Publicidad

La información oficial de las autoridades revela que la víctima llegó al embalse en compañía de un amigo e ingresaron sin autorización. Luego de algunos minutos de sumergidos, su acompañante notó que José Daniel no volvió a salir a flote y fue en ese momento que dio aviso a las autoridades.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/10/11/menor-de-15-anos-se-ahogo-en-una-represa/

“Dos personas ingresaron sin autorización a la represa y supuestamente estaban en estado de alicoramiento, se sumergieron a nadar, uno de ellos salió ileso y el otro no salió”, dijo, Jorge Enrique Sánchez, gerente de Acuavalle.

Publicidad

La víctima era natural del municipio de Bugalagrande y avanzan las labores de búsqueda por parte de organismos de socorro y personal especializado, para encontrar el cuerpo y entregarlo a su familia.

“El señor alcalde gestionó ante la unidad de Gestión del Riesgo a nivel nacional unos socorristas expertos en buceo y llegaron para iniciar la búsqueda pero hasta ahora, no se ha hallado todavía el cuerpo sin vida”, agregó el funcionario.

En las mismas condiciones murió un joven de 19 años en el 2018, en esta represa.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad