Nacional

“Había jacuzzi y varios escondites”: Vecina de estudio webcam en Barranquilla

“Es la propia casa de traqueto”, así calificó una mujer a la vivienda ubicada en el norte de Barranquilla en donde hallaron 17 hombres, entre ellos, 5 venezolanos, al parecer, víctimas de explotación sexual y que además dormían en 12 camarotes ubicados en el parqueadero interno del lugar.

Publicidad

La mujer quien pretendía comprar la vivienda ubicada en el barrio Boston hace un año atrás, reveló que el precio que le indicaron por el inmueble era de $1.200 millones y que no era habitual que una casa tuviera tanto lujos en este sector.

“Es una casa muy lujosa, con jacuzzi, con entrada por un lado y por el otro, una cocina hermosa, una lámpara inmensa, un cuadro de pared y pared de una bailarina en lienzo, para estar en el barrio en el que estamos lleva demasiado lujo”, indicó a Caracol Radio.

En el operativo que se dio a inicios de este mes, fueron capturadas dos personas identificadas como Johanna Carolina Villasmil Altuve, alias “Jhoanna” y Antonio Javier Salas del Vecchio, alias “Antony”, son señaladas de ofrecer a las víctimas “propuestas laborales atractivas” aprovechando sus condiciones socioeconómicas para que hicieran parte de un estudio de Webcam llamado CarolStudio.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2018/12/19/las-modelos-web-cam-y-las-cervezas-ahora-tendran-que-pagar-iva/

Denuncias de dos víctimas de esta red alertó a las autoridades que fueron apoyadas por el grupo HSI ICE de la Embajada de los Estados Unidos y la ONG OUR. La investigación la lideró la Fiscalía 2 Seccional Casos Priorizados de Bogotá. Los denunciantes fueron trasladados de ciudad por motivos de seguridad y actualmente están resguardadas y bajo protección.

Tomado de : Caracol Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad