JudicialMontería

Cayó en Montería “El Chamo”

En el sector El Chino del barrio Garzones fue capturado un hombre de 28 años, de nacionalidad venezolana, conocido con el alias de “El Chamo”.

Publicidad

Sobre este sujeto pesaba una orden de captura por el delito de homicidio; al momento de su detención le fue encontrado un revólver calibre 38 cañón reforzado y 24 papeletas en bolsas plásticas con cierre hermético color transparente las cuales contienen Clorhidrato de Cocaína.

Según la policía, alias ‘El Chamo’  cometió varios homicidios en el año 2021, con el GAO Autodefensas Gaitanistas de Colombia, subestructura Javier Yepes Cantero, donde su función es la de sicario.

Publicidad

El ahora capturado además se estaría dedicando a la venta de sustancias alucinógenas en el lugar de su captura. Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/11/mas-de-mil-uniformados-refuerzan-la-seguridad/

El presunto delincuente presenta anotación en el sistema SPOA por el delito de hurto, hechos ocurrido en Barranquilla y para el año 2018 por el delito tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Por lo anterior el capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y en las últimas horas se llevan a cabo las audiencias donde un Juez de la República definirá su situación jurídica y penal.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad