CórdobaJudicial

Capturaron a peligrosos atracadores en Ciénaga de Oro

Uniformados de la Policía Metropolitana de Montería detuvieron a dos personas por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Publicidad

Una llamada al cuadrante alertó sobre la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta merodeando por la zona rural del corregimiento de Berástegui en Ciénaga de Oro, situación que generó temor en la comunidad.

Los uniformados, de manera inmediata,  se dirigieron al sitio y observaron a los dos hombres que,  al percatarse de la presencia de los efectivos del cuadrante, intentaron escapar del lugar, sin embargo, la acción policial permitió interceptarlos hallándoles en su poder un revólver calibre 38 y una escopeta calibre 16. Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/16/patrulla-de-la-policia-nacional-arrollo-a-una-motociclista-en-cienaga-de-oro/

Inmediatamente se les dan a conocer los derechos como personas capturadas y son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que defina su situación judicial.

Publicidad

Es de anotar que, al verificar la plena identidad de los dos capturados, se encuentran que cada uno posee 5 anotaciones judiciales por delitos como hurto calificado, agravado, porte armas, fuga de presos y lesiones personales.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad