Montería

Alcaldía de Montería le explicó a los concejales las acciones tomadas por la ola invernal

Este martes 22 de noviembre se realizó un debate de control político en el Concejo de Montería y donde se invitó a  las secretarías de Gobierno, Infraestructura, Salud y a la Oficina de Gestión del Riesgo, para conocer los planes y proyectos que se están ejecutando para mitigar los efectos de la ola invernal en la zona urbana y rural de capital cordobesa.

Publicidad

Los distintos secretarios  rindieron un informe detallado de las acciones y las ayudas que han llevado a diferentes barrios y corregimientos de Montería, los cuales han sido afectados por la ola invernal de este año. Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/10/26/alcaldia-llevara-ayudas-a-damnificados-en-zona-rural-de-monteria/

La citación fue realizada por el concejal Emiliano Álvarez, quien afirmó que “debido al invierno que azota a todo el país, quisimos invitar a la Alcaldía y a estos tres secretarios para que nos expliquen cuáles son las acciones y ayudas que han hecho la administración, la Gobernación y el gobierno nacional. Esto es un tema que nos compete a todos como ciudadanos; tratar de mitigar todos estos problemas que tenemos en los barrios del sur, en la zona rural, con las inundaciones. Corregimientos como Guasimal, las palomas, Loma Verde, entre otros.”

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad