Nacional

Suspenden a jueza que apareció semidesnuda y fumando cigarrillo en audiencia

La jueza Vivian Polanía, que generó polémica en los últimos días por aparecer en una audiencia semidesnuda y fumando cigarrillo, será suspendida. Así lo decidió la Comisión de Disciplina Judicial, Seccional de Norte de Santander y Arauca, que señaló que la polémica jueza deberá suspender sus labores por tres meses.

Publicidad

Cabe mencionar que por esta polémica, la funcionaria de la rama judicial es ahora objeto de investigación disciplinaria en la entidad y esta autoridad judicial determinó que la jueza primera municipal con función de control de garantías ambulante de Cúcuta será suspendida provisionalmente por este período.

La jueza cucuteña, Vivian Polanía Franco apareció acostada en la cama, con poca ropa y fumando durante la realización de una audiencia en la que su cámara quedo encendida en medio de su intervención, en la que muchos no dejaron pasar el estado en el que estaba.

De inmediato la jueza apagó la cámara, pero ya había causado estupor entre abogados y funcionarios que decidían si se concedía la libertad a un hombre que había sido capturado. Ahora hasta algunos colegas le pidieron incluso que renuncie a su cargo.

Publicidad

Lea también:

“En Colombia no es delito fumar; soy una jueza con decoro”: Vivian Polanía

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad