Motociclista arrolló a un agente de tránsito

Un nuevo caso de agresión contra agentes de tránsito se registró durante la tarde de este martes 22 de noviembre en el sur de Cali, durante el segundo Día sin carro y sin motocicleta del 2022.

El hecho, en esta oportunidad, se registró en inmediaciones al cementerio Metropolitano del sur en la vía Cali-Jamundí, donde los uniformados instalaron un puesto de control. Uno de los agentes hizo la señal de pare al hombre que conducía sin hacer parte de alguna excepción, sin casco y, además, con parrillero hombre.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/22/accidente-de-transito-entre-un-bus-y-una-camioneta-dejo-a-una-persona-herida/

Esta persona a su vez, decidió no atacar la orden y terminó llevándose por encima al agente, quien resultó con heridas en hombro, cabeza y pierna derecha, según lo informado por la Secretaría de Movilidad.

Con apoyo de personal de la Policía fue posible capturar al responsable e inmovilizar la motocicleta que, además, no contaba con el Soat al día. Desde la dependencia se anunció que el caso será denunciado ante la Fiscalía.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -