CórdobaJudicial

En menos de 24 horas doce personas murieron en Córdoba

Córdoba vivió este lunes 21 de noviembre uno de sus peores días en materia de decesos, un total de 12 personas murieron en menos de 24 horas, en diversos hechos.

Publicidad

A causa de sicariatos fallecieron seis personas. Los escenarios escogido por los criminales fueron el municipio de Chinú en donde la víctima fue Jeffer David Marsiglia de 24 años, a quien le figuran antecedentes por microtráfico y el sicario abatido por la policía José Andrés Ensuncho Pacheco. Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/21/sicarios-acabaron-con-la-vida-de-un-hombre-en-cotorra/

En Planeta Rica fueron asesinados un hombre y una mujer identificadas como Luis Alberto Tuirán Mendoza de 25 años y Amparo Abad Abad de 63 años.

En Montelíbano también hicieron presencia los sicarios asesinando a Roider García Padilla de 22 años, de quien se supo se dedicaba a cuidar motos a las afueras de un supermercado. Asimismo, se reportó el asesinato de Daniel Vásquez Echavarría un cobradiario en el municipio de Cotorra.

Publicidad

En el municipio de San Carlos, en un hecho de salud mental un hombre se ahorcó y el padre habría muerto de la impresión al verlo colgado. Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/21/un-doble-homicidio-se-registro-en-planeta-rica/

Por otra parte, cuatro fue el número de personas fallecidas en el accidente ocurrido en la vía que del municipio de Sahagún conduce al corregimiento de La Ye, a la altura del sector conocido como El Guaimaro, estos fueron: Miguel Enrique Benítez Rodríguez de 52 años, conductor; el pasajero Jhon Hernán Murillo Córdoba de 28 años y natural de Turbo en Antioquia, y los menores Samanta Córdoba Orozco de 11 meses de nacida y el pequeño Ismael Murillo Prada de 3 meses de edad, también este siniestro dejó varias personas heridas.

Finalmente,  resultó con lesiones a bala una persona que se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Montería, hechos que podrían ser atribuidos a miembros del Clan del Golfo.

Lea también:

Publicidad

Dos bebés, entre los cuatro muertos de accidente en Sahagún

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad