Cordobesas se capacitarán como electricistas gracias al programa Mujeres Empoderadas

En horas de la mañana de este martes, 22 de noviembre, se realizó el lanzamiento del programa Mujeres Empoderadas, que llevan la Buena Energía en el municipio de Planeta Rica. Una iniciativa que es desarrollada por la empresa Afinia en asocio con Concorplanet Med y el Sena.

Con esta estrategia un total de 33 mujeres, entre jóvenes, solteras y casadas, y oriundas de esta zona del departamento, se beneficiaron con la formación como auxiliares para instalaciones eléctricas domiciliarias, y el objetivo es que puedan seguir la preparación académica como técnicas electricistas, y obtener una oportunidad laboral con la comercializadora de energía, a través de su aliado estratégico. Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/17/constuiran-moderna-sede-del-sena-en-el-alto-sinu/

Según Afinia, con esta iniciativa se busca propiciar la generación de empleo bajo principios de equidad, inclusión e igualdad de género.

El evento contó con la participación de la gestora social departamental, Martha Ruiz Solera y el gerente regional de la compañía, Javier Lastra Fuscaldo.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -