Bebé recién nacida fue lanzada a un río

Niño

Una bebé recién nacida fue rescatada por un grupo de pescadores, que, gracias a su llanto, llegaron al punto exacto a donde fue arrojada desde un puente por un hombre del que se desconoce su identidad; la metió en una maleta y lanzó a un río.

Según reportaron medios locales , el hecho ocurrió el pasado jueves, 17 de noviembre, cuando el hombre llegó en una moto al puente ubicado sobre el río Capibaribe en São Lourenço da Mata, oriente de Brasil. Los testigos relataron que la pequeña fue encontrada por “personas ribereñas que estaban debajo del puente”.

Al acercarse vieron una maleta, pero algo no parecía estar bien, pues escucharon ruidos que de inmediato los alertaron: abrieron la mochila y vieron a la bebé, quien, según la Policía local, tenía apenas horas de nacida.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/06/26/denuncian-a-hospital-que-habria-tirado-el-cuerpo-de-bebe-recien-nacida-con-la-ropa-sucia/

Luego de reportar a las autoridades, la pequeña fue llevada de emergencia a un centro de salud, exactamente al Hospital Petronila Campos, donde le hicieron una revisión. Allí determinaron que estaba “estable y no presenta lesiones físicas aparentes”.

Desde el hospital indicaron que el cordón umbilical de la recién nacida “parece haber sido cortado de manera poco profesional”; desde que fue encontrada se empezó con la labor de identificación del hombre que la lanzó al río para dar con su paradero.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -