Cultura y Entretenimiento

Anuel AA confirma que Yailin la más Viral está embarazada

Anuel AA, ex de la cantante colombiana Karol G tras numerosos escándalos reveló en las últimas horas que será padre. El artista puertorriqueño contó que espera si primer bebé con Yailin la Más Viral, como se hace llamar su pareja en redes sociales.

Publicidad

Aunque en meses pasados, las celebridades insinuaron problemas de pareja, todo parece que se solucionó y se mostraron más enamorados en los recientes videos que fueron publicados en sus cuentas de Instagram.

Y para callar todos los rumores de separación, el artista dio a conocer que será padre de una bebé, su primogénita con la dominicana.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/09/09/volvieron-karol-g-desarchivo-sus-fotos-con-anuel-aa/

Publicidad

La también cantante se ve más enamorada que nunca y parece haber olvidado todos los escándalos que protagonizó Anuel y todos los rumores que lo vinculaban con otras mujeres, incluso modelos colombianas.

Al parecer, será la segunda hija del cantante puertorriqueño, quien supuestamente tuvo otra con una joven de Texas. Todos los rumores de infidelidades y separación parecen ser parte del pasado y seis meses después de celebrar su boda civil, la pareja anunció la dulce espera.

“Voy a ser papá. Hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a las familias del mundo entero. Te amo Yailin”, escribió el cantante en sus redes sociales en un video con la dominicana.

En las imágenes se puede ver cómo le acaricia cariñosamente el vientre, mientras ella le da un beso.

Publicidad

https://www.instagram.com/reel/ClP6CfgM6mV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=acb02f60-5950-4876-973d-727626e76a73

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad