Mundo

Hombre invidente cayó a las vías del metro y casi muere electrocutado

El pasado 16 de noviembre, en Ciudad de México se registró un angustiante momento cuando un hombre invidente cayó a las vías del metro.

Publicidad

Una usuaria compartió la situación a través de la plataforma de videos TikTok. En el clip se puede observar como el ciudadano con discapacidad visual se encuentra en medio de la vía y es auxiliado por una policía.

Lee también:https://chicanoticias.com/2018/11/15/un-musico-ciego-afirma-que-miguel-duran-jr-plagio-su-cancion-el-acetaminofen/

La patrullera sujeta su mano e intenta tranquilizarlo y orientarlo con su voz. “No te muevas. Escucha mi voz, yo te voy a rescatar. Ahorita te vamos a sacar”, se le oye decir a la mujer en el video.

Publicidad

El hombre invidente pudo resultar electrocutado ya que los rieles del tren subterráneo estaban aún cargados con energía eléctrica.

Sin embargo, los agentes que intervinieron hicieron l necesario para que la electricidad fuera suspendida y así el hombre pudo ser rescatado con éxito y fue dirigido a las escaleras de salida.

@nellyjazzo

Ayer me toco lo del perro de la linea B y hoy el señor que se cayo en las vias del metro chabacano #metro #viasdemetro #cdmx #metrochabacano #hoy16 #poliviarifada #yotevoyarescatar #hombreciego

♬ sonido original – Nelly Jass O

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en manifestarse sobre lo ocurrido en los comentarios.

Publicidad

“Deberían poner protecciones para este tipo de casos”, “Un aplauso para la mujer que nunca lo dejó solo”, “Esa policía merece un reconocimiento”, fueron algunas de las reacciones.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad