Nacional

Esta es la lista de las ocho ocupantes muertos de la avioneta que cayó en Medellín

Seis pasajeros y los dos tripulantes de la avioneta son las víctimas mortales del accidente.

Publicidad

Los organismos de socorro y el concesionario Airplain que opera el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, confirmaron que los ocho tripulantes de la aeronave con matrícula HK5121, que cubría la ruta Medellín- Pizarro Bajo Baudó, en el departamento de Chocó, murieron en el accidente ocurrido en el barrio Belén Rosales de la capital antioqueña.

“Las ocho personas que iban en la aeronave (seis pasajeros y dos tripulantes) fueron reportadas por @DAGRDMedellín como víctimas mortales. La emergencia se sigue atendiendo”, señaló el trinó de la cuenta oficial del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

Publicidad

Las víctimas

Se identificó a las víctimas del fatal accidente. Una de ellas es el piloto Julián Aladino, seguido del copiloto Sergio Guevara Delgado, además de los pasajeros Jorge Cantillo Martínez, Duban Ovalle Quintero, Anthony Mosquera Balquiceth, Pedro Pablo Serna, Melissa Pérez Cuadros y el dueño de la la compañía San Germán, Nicolás Jiménez.

Hasta el mediodía de este lunes se sigue la atención de la emergencia donde no se ha confirmado el número de heridos y si hubo lesiones de los habitantes de las viviendas donde cayó la aeronave.

A través de un comunicado de prensa la Aeronáutica Civil señaló que un grupo de expertos de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la entidad ya inició la investigación de las causas del accidente del avión.

Publicidad

Ocho muertos dejó caída de una avioneta en Medellín

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad