JudicialNacional

Escoltas dispararon a sicario luego de que asesinara a protegido

Un ataque sicarial en el noroccidente de Bogotá dejó una persona muerta y al autor del crimen gravemente herido. Los hechos se registraron hacia las 10:00 de la mañana de este lunes en el barrio Colina campestre, en la calle 145 con carrera 58 C, cuando un hombre en motocicleta disparó en contra de una persona, que, al parecer, contaba con un esquema de seguridad y se encontraba al interior de un vehículo.

Publicidad

Los escoltas, en la reacción, persiguieron al presunto sicario y le dispararon en repetidas oportunidades. El violento episodio generó momentos de pánico y tensión entre los transeúntes de la zona.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/21/sicario-asesino-a-un-joven-y-fue-dado-de-baja-por-la-policia/

Las autoridades reportaron que al presunto delincuente se le encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con tres cartuchos percutidos. Soldado ruso recibió un proyectil de mortero en la espalda y médicos lograron sacarlo sin que explotara

Publicidad

De acuerdo con el relato de testigos, la víctima de sicariato era un hombre joven y cuando arribó la ambulancia al lugar ya se encontraba sin vida.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad