MonteríaNacional

E.S.E. Vidasinú escogida como referente nacional

La E.S.E. Vidasinú es escogida por Oro Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el Ministerio de Salud y Protección Social como centro de referencia en el país para el desarrollo del Proyecto escalamiento del uso de métodos anticonceptivos reversibles de larga duración (LARC, por su sigla en inglés), el cual tiene como objetivo aumentar la demanda y mejorar el acceso a estos métodos, especialmente en la población adolescente.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/10/21/la-e-s-e-vidasinu-se-vincula-a-la-cuarta-jornada-nacional-de-vacunacion/

El UNFPA es el organismo de las Naciones Unidas encargado de la salud sexual y reproductiva. Su misión es crear un mundo en el que todos los embarazos sean deseados, todos los partos sean seguros y se aproveche el potencial de todos los jóvenes.

Publicidad

Este reconocimiento es de vital importancia para la E.S.E. Vidasinú, ya que este organismo cuenta con aval internacional y con esto se ratifica el compromiso que existe desde la entidad con la población infantil y juvenil monteriana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad