CórdobaMontería

Comisión Quinta del Congreso sesionará en Montería

El departamento de Córdoba hace parte de la agenda legislativa del Congreso de la República y por eso este jueves 24 de noviembre la Comisión Quinta Constitucional de la Cámara de Representantes sesionará desde Montería sobre varios temas de importancia para las comunidades del departamento.

Publicidad

La sesion se realiará en el Centro de Convenciones de Montería, informó la Representante a la Cámara por la Curul de Paz, Leonor Palencia Vega, quien explicó que durante la reunión se tratará la situación actual de las inundaciones, los rellenos sanitario, así como el estado de los proyectos minero-energéticos de la región, y del sector agrícola.

 

Publicidad

La sesión será a partir de las 9:00 de la mañana. Palencia Vega precisó que el tema del relleno sanitario, ubicado en la vereda Loma Grande, perteneciente al corregimiento Kilómetro 12, de Montería, así como el de Ciénaga de Oro, serán debatidos atendiendo el llamado de las comunidades. Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/20/continua-el-bloqueo-en-loma-grande/

Palencia  indicó que el tema de las altas tarifas del servicio de energía será abordado por ella, aunque no se encuentre en el orden del día, pues es una queja constante en el departamento de Córdoba y la Costa Caribe colombiana.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad