Cultura y EntretenimientoMundo

Murió Jason David Frank, el “Power Ranger” verde

El actor estadounidense Jason David Frank, conocido como uno de los originales “Power Rangers”, murió este sábado en Texas, según reveló el portal especializado TMZ. El mánager del artista indicó que estaba deprimido y  se quitó la vida.

Publicidad

Fuentes cercanas al actor de 49 años confirmaron a TMZ que se suicidó. Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/18/cientos-de-ovejas-han-caminado-en-circulo-durante-14-dias-seguidos-y-nadie-sabe-la-razon/

“Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”, indicó su representante Justine Hunt.

Mike Bronzouilis, quien fue su entrenador, indicó que el actor se comunicó con él horas antes de que encontraran su cuerpo y que no llegó a tiempo a ponerse en contacto con él. “Descansa en paz, mi hermano. Aún estoy en shock. Me llamó, me dejó un mensaje y demoré demasiado. Jason fue un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y plegarias para su esposa, Tammie, y sus hijos”.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad