JudicialMontería

Capturan a un hombre tras haber golpeado a su madre

En las últimas horas es capturado un hombre de 33 años de edad, luego de que golpeara a su madre en medio de una discusión familiar.

Publicidad

El hecho se registró en el barrio Mi Ranchito de Montería, hasta allí llegó el hombre, dejándole hematomas a su madre, en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual la patrulla del cuadrante lo capturó, dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/16/otro-hombre-fue-capturado-por-violencia-de-genero/

A la víctima se vincula a la Estrategia Integral de Protección a Mujer, Familia y Género (EMFAG), liderada por la Policía Nacional, que brinda ayuda y acompañamiento a las mujeres víctimas de la violencia.

La Policía Metropolitana continúa desplegando acciones contundentes encaminadas a fortalecer la seguridad, e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho irregular que afecte la sana convivencia, marcando el número de emergencia 123 y la línea 155 orientación en las rutas de atención en violencias contra las mujeres, absoluta reserva.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad