Capturan a un hombre tras haber golpeado a su madre

En las últimas horas es capturado un hombre de 33 años de edad, luego de que golpeara a su madre en medio de una discusión familiar.

El hecho se registró en el barrio Mi Ranchito de Montería, hasta allí llegó el hombre, dejándole hematomas a su madre, en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual la patrulla del cuadrante lo capturó, dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/16/otro-hombre-fue-capturado-por-violencia-de-genero/

A la víctima se vincula a la Estrategia Integral de Protección a Mujer, Familia y Género (EMFAG), liderada por la Policía Nacional, que brinda ayuda y acompañamiento a las mujeres víctimas de la violencia.

La Policía Metropolitana continúa desplegando acciones contundentes encaminadas a fortalecer la seguridad, e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho irregular que afecte la sana convivencia, marcando el número de emergencia 123 y la línea 155 orientación en las rutas de atención en violencias contra las mujeres, absoluta reserva.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -