JudicialNacional

Murió un operario tras ser arrollado por un camión de basura

Tristeza en Andes, Antioquia, pues ocurrió una tragedia que preocupó a la población, pues un operario de servicios públicos murió arrollado por el carro recolector de basuras, que era manejado por su compañero.

Publicidad

El desafortunado hecho ocurrió en el barrio Altos de San Mateo del municipio, cuando en medio de las labores de limpieza el hombre identificado como Ivan Dario Ocampo Valencia, operario de la Empresa de Servicios Públicos de Andes, que murió tras ser arrollado por su compañero que iba manejando el camión recolector de la basura, que no se percató que el estaba justamente detrás de él echando la basura al camión.

“Es muy lamentable para nosotros tener que enfrentar la pérdida de Iván Darío Ocampo Valencia, quien en sus actividades diarias trabajando por mantener nuestro municipio libre de residuos sólidos, sufrió un accidente y hoy dice adiós a nuestra familia de la Empresa de Servicios Públicos de Andes”, manifestó la empresa dedicada a la recolección de basuras de este municipio.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/16/se-puso-a-bailar-sobre-un-camion-en-movimiento-y-fallecio-al-chocar-con-un-puente/

Publicidad

Por otro lado Luisa Muñoz, habitante del sector, narró un poco de cómo se dio esta desafortunada situación.

“Estamos muy tristes, vimos el accidente y lamentablemente el señor falleció”, aseguró. Por su parte, ñas autoridades continúan investigando la situación ya que este tipo de casos, según ellos, son complicados por las circunstancias legales en las que se presentan.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad