La empresa Afinia anunció para este lunes 21 de noviembre, una serie de cortes programados en diferentes municipios de Córdoba para ejecutar las labores de optimización:
Montería:
• Avanza la instalación de nuevos postes, redes y equipos en la zona urbana de la ciudad, acciones para las que es necesario interrumpir el suministro eléctrico de 6:50 a.m. a 6:30 p.m., en el sector de la calle 37 con carrera 1W del barrio Juan XXIII y de 9:50 a.m. a 5:30 p.m., en la calle 40 sector de la Institución Educativa José María Córdoba. Continuará la reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios Santa Fe y Brisas del Sinú, sectores que estarán sin energía de 8:20 a.m. a 5:00 p.m. para facilitar las labores.
Cereté: se instalarán nuevos equipos, labores para las que se debe suspender el servicio de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., entre las carreras 15 y 17 con calle 9A del barrio San Diego y de 9:40 a.m. a 6:30 p.m., en los barrios Calderón, Chuchurubí y Botavén.
Lorica: de 7:10 a.m. a 6:00 p.m., se instalarán nuevos postes, redes y equipos en la zona rural del municipio, tiempo que estarán sin energía La Doctrina, El Trapiche, Las Delicias y El Hierro.
Moñitos: avanzan las labores de repotenciación del servicio en la zona urbana de este municipio, trabajos para los que se debe suspender el servicio de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., en la calle 24 con carrera 2.
Momil: entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se renovarán redes y se optimizarán equipos en la zona rural, acciones para las que es necesario interrumpir el suministro eléctrico en Sabana Abajo y Brisas del Mar.
¿Te gusta nuestro contenido?
Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.