Mundo

Mujer se hace viral por sus quejas sobre la maternidad

Cinco meses después de que empezara la maternidad, una madre se ha tomado TikTok para decir de forma honesta lo que piensa de la crianza de los hijos: “Apesta y es una estafa”.

Publicidad

Hace unos meses, Nikki Muñoz compartió su primera visión honesta de su nueva vida como madre, admitiendo que lo detesta absolutamente.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/18/murio-la-abuelita-de-99-anos-que-volvio-a-estudiar-para-motivar-a-las-madres-jovenes/

“La maternidad apesta y yo la odio; sabía que la odiaría, y la odio”, dijo en el video original, que ha sido visto más de 285.000 veces.

Publicidad
@uselessuploads

Motherhood: it still sucks 😌#mumsoftiktok #momsoftiktok #parentsoftiktok #parentingtips #mumlife #mom #parentingadvice #mumadvice #fypシ #fyp

♬ How`s Your Day – aAp Vision

En ese video, enumeró todas las cosas que detestaba de convertirse en madre: tener que alimentar y hacer eructar a su hijo, dormirlo, ser el padre predeterminado, revivir el mismo día todos los días, abrazarlo todo el tiempo, andar de puntillas por su propia casa y prestar atención durante largos períodos de tiempo.

En uno de sus videos más recientes a modo de actualización, Nikki reflexionó sobre su polémico video, y aclaró que lo dicho no quiere decir que no ame a su hijo.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad