Maluma, con la camiseta de la Selección Colombia, estalló las redes con presentación en Qatar

La trinitense-estadounidense Nicki Minaj, el colombiano Maluma y la libanesa Myriam Fares serán los grandes protagonistas de la inauguración este sábado del ‘FIFA Fan Festival’ de Doha, en el que se interpretará el primer himno de la fiesta, ‘Tukoh Taka’.

En este lanzamiento, ‘FIFA Sound’ cuenta con la colaboración de ‘Universal Arabic Music’ y ‘Republic Records’.

‘Tukoh Taka’, el último tema incluido en la banda sonora oficial del torneo, refleja el espíritu de la Copa Mundial y será interpretado por tres de las voces más populares del momento en el Parque Al Bidda de Doha, así como posteriormente en las gradas de los estadios de Qatar.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/08/25/maluma-encendio-las-redes-sociales-con-sugestiva-fotografia/

Con la unión de este trío se ha creado una especie de himno que pretende abarcar distintas culturas y géneros y reflejar la dimensión internacional de la Copa del Mundo y el carácter inclusivo del fútbol.

El cantante colombiano Maluma hizo su presentación en la que las redes estallaron y la cual fue todo un éxito, siendo el artista encargado de darle apertura al Fan Fest del Mundial de Qatar ya estando a horas de la apertura.

Arrancó con el tema titulado ‘Hawái’, en su presentación tuvo fanáticos de varios países y de todas las edades.

Luego de una hora de concierto para la apertura del Mundial, en Doha, se despidió aparentemente con emoción y portando la camiseta de la Selección Colombia.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -