Córdoba

El lunes 21 no habrá energía en estos municipios

La empresa Afinia anunció para este lunes 21 de noviembre,  una serie de cortes programados en diferentes municipios de Córdoba para ejecutar las labores de optimización:

Publicidad

Montería:
• Avanza la instalación de nuevos postes, redes y equipos en la zona urbana de la ciudad, acciones para las que es necesario interrumpir el suministro eléctrico de 6:50 a.m. a 6:30 p.m., en el sector de la calle 37 con carrera 1W del barrio Juan XXIII y de 9:50 a.m. a 5:30 p.m., en la calle 40 sector de la Institución Educativa José María Córdoba.  Continuará la reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios Santa Fe y Brisas del Sinú, sectores que estarán sin energía de 8:20 a.m. a 5:00 p.m. para facilitar las labores.

Cereté: se instalarán nuevos equipos, labores para las que se debe suspender el servicio de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., entre las carreras 15 y 17 con calle 9A del barrio San Diego y de 9:40 a.m. a 6:30 p.m., en los barrios Calderón, Chuchurubí y Botavén.

Lorica: de 7:10 a.m. a 6:00 p.m., se instalarán nuevos postes, redes y equipos en la zona rural del municipio, tiempo que estarán sin energía La Doctrina, El Trapiche, Las Delicias y El Hierro.

Publicidad

Moñitos: avanzan las labores de repotenciación del servicio en la zona urbana de este municipio, trabajos para los que se debe suspender el servicio de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., en la calle 24 con carrera 2.

Momil: entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se renovarán redes y se optimizarán equipos en la zona rural, acciones para las que es necesario interrumpir el suministro eléctrico en Sabana Abajo y Brisas del Mar.

Lee también: https://chicanoticias.com/2022/11/09/afinia-conformo-un-equipo-interdisciplinario-para-atender-quejas-por-altas-tarifas/

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad