JudicialMundo

Fueron a sacarla del apartamento porque no pagaba el arriendo y la encontraron muerta

Una mujer de 45 años fue hallada muerta en el apartamento que tenía alquilado. Por falta de pago, las autoridades procedieron a desahuciarla, pero se llevaron una escabrosa sorpresa al encontrar el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Publicidad

Los hechos se presentaron en la localidad de Gijón, en España. La propietaria del inmueble estaba inquieta porque su arrendataria no le pagaba el alquiler y tampoco logró comunicarse para, al menos, escuchar una explicación.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/10/23/hallan-a-cordobesa-muerta-en-dabeiba-antioquia/

Así las cosas, no tuvo más remedio que proceder ante las autoridades para sacarla por la fuerza. La Policía local procedió a realizar el operativo e ingresó al ver que la residente no colaboraba con el proceso.

Publicidad

El olor nauseabundo confirmó que la inquilina estaba muerta. Por su alto estado de descomposición, las autoridades indicaron que probablemente llevaba meses fallecida.

A primera vista se descartó que el cuerpo presentara signos de violencia, pero serán los expertos forenses quienes determinen cómo falleció esta mujer, que no tenía familiares conocidos, reseñó La Vanguardia .

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad