Una vidente asegura que le fue revelado cuándo y cómo será el apocalipsis

Fin del Mundo

Mhoni Vidente aseguró en sus redes sociales que le fue revelada la fecha en la que el mundo terminaría, algo que tomó por sorpresa a sus miles de seguidores y al mundo.

La experta en astrología cubana detalló que el mundo colapsará a raíz de una catástrofe que no dejará nada a su paso. Además, dijo que en un futuro cercano el planeta será regido por la violencia e inseguridad.

En conversación con un medio mexicano, Mhoni reveló que: “El apocalipsis va a ser en el año 2031″, cuando se espera un colapso en las energías, clima y pandemias.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/10/17/hay-fecha-para-el-fin-del-mundo-agencia-espacial-europea-hizo-el-calculo/

Incluso, dijo que visualizó que habrá un atentado terrorista en la Casa Blanca, el Pentágono o en la Ciudad de México. Y como si fuera poco, detalló que todos los acontecimientos del mundo tienen una razón y es Lucifer.

“No creo en las casualidades ni en los errores. Lucifer va a estar poniendo su mano en el ser humano para provocar el lanzamiento de esa bomba atómica”, contó Mhoni.

Por último, señaló que la mejor manera para evitar estos desastrosos acontecimientos, es “rezar” y poner la confianza en la religión.

Tomado de : Notiicas Caracol

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -