Tres trabajadoras sexuales fueron asesinadas

El asesinato este jueves de tres trabajadoras sexuales, entre ellas una colombiana, halladas apuñaladas en un barrio residencial de Roma, ha suscitado alarma en la capital de Italia .

Las tres víctimas fueron asesinadas a puñaladas, según la prensa italiana, y los diarios Il Messaggero y La Repubblica llegaron a advertir de un posible “asesino en serie” en la capital italiana.

Los cuerpos de dos de las víctimas, de nacionalidad china, fueron hallados a finales de la mañana en un edificio del barrio Prati, uno de los más exclusivos de Roma.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/04/23/acusan-a-trabajadora-sexual-de-robar-arma-de-dotacion-a-policia-luego-de-solicitar-servicio/

El cuerpo de la sudamericana, que el diario Il Corriere della Sera identifica como colombiana, fue hallado en un apartamento del mismo barrio una hora después, con una puñalada mortal en el abdomen, dijo a la AFP la policía.

El cuerpo desnudo de una de las chinas fue descubierto por un vecino afuera de un apartamento. La mujer, de unos 40 años, sufrió heridas en la cabeza y el estómago, según la prensa.

La víctima colombiana era una transgénero de 65 años, cuyo cuerpo fue descubierto por un amigo, según el Corriere della Sera.

La Policía está examinando los registros telefónicos de las víctimas para determinar si existe un vínculo entre ellas y está estudiando las cámaras de seguridad de la zona, conocida por ser el barrio de los abogados debido a la cercanía al Tribunal.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -