Montería

Propuesta laboral de Éxito sería una estafa

Continúan los intentos por estafar a la colectividad en Córdoba, ahora utilizando el nombre y el logo de la cadena de tiendas Éxito.

Publicidad

Esta modalidad es vieja, sólo cambian el nombre de la empresa y se aprovechan de la necesidad de trabajo de los más jóvenes para timarlos.

Un joven, cuya identidad pidió reservar, explicó que se dirigió hasta el Éxito que está dentro del Centro Comercial Alamedas e introdujo su hoja de vida, horas más tarde recibió un correo electrónico donde se le informaba que había sido seleccionado para del trabajo.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/10/dos-presuntas-empresas-de-rifas-estarian-estafando-a-los-monterianos/

Publicidad

Sin embargo, en la misma carta le indicaban que debía pagar 40.000 pesos para realizarse los exámenes médicos, “como sé que eso es una obligación de la empresa me dirigí hasta el Éxito para ver si la propuesta era real y allá me dijeron que era una estafa, que la empresa nunca pide dinero”.

El joven, que se libró de ser estafado, le pide a quienes reciban este u otros correos similares, para que no caigan en esta estafa, ya que nadie debe pagar por exámenes médicos.

A petición de la fuente se publica la carta falsa que recibió a su correo:

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad