JudicialNacional

Menor de trece años habría violado a una niña de cuatro

Las autoridades confirmaron un terrible caso de abuso sexual en Bogotá contra una niña de apenas cuatro años. El agravante del hecho es que el abuso fue cometido por un menor de 13 años.

Publicidad

De acuerdo con la información de la Policía Metropolitana de Bogotá, en las horas de la tarde del jueves una persona se acercó al CAI de Arborizadora Alta con un video para hacer la denuncia.

De inmediato, un grupo de policías se dirigió a la casa y capturó al presunto abusador: “El caso es sensible, toda vez que están inmersos menores de edad. Es un caso que tiene que ver con un tema sexual. Tenemos todo el acompañamiento de nuestro grupo de Infancia y Adolescencia y obviamente de Bienestar Familiar ”, dijo el coronel Paulo Cruz

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/09/03/papa-que-abuso-sexualmente-de-su-hija-por-mas-de-9-anos-es-condenado-a-prision/

Publicidad

La niña de cuatro años en este momento está en un hospital siendo atendida y ya hay acompañamiento de bienestar familiar, mientras el menor, el presunto abusador, está en poder de la Policía de Infancia y Adolescencia.

“Por tratarse de un niño de 13 años será llevado al Bienestar Familiar teniendo en cuenta que no tiene responsabilidad penal”, explicó la Policía en un comunicado.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad