María Fernanda Cabal se niega a que su esposo sea negociador con el ELN

Cabal

Con el reinicio de los diálogos de paz entre el Gobierno y el ELN la próxima semana, los nombres de las personas que integrarán el equipo negociador del Gobierno Petro están en el ojo del huracán. El más polémico: el de José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán y quien es una de las personas más cercanas al expresidente Álvaro Uribe, eterno contradictor de Petro.

La senadora uribista y esposa de Lafaurie, María Fernanda Cabal, se pronunció en las últimas horas sobre el nombramiento hecho por el presidente Petro, considerando que el papel que debe desempeñar el dirigente gremial en los diálogos de paz es otro.

“José Félix tiene qué lograr que su gremio acepte que él esté allí, ojalá en calidad de observador no de negociador. eso no significa que yo comparta su decisión o que yo esté de acuerdo”, dijo.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/10/07/maria-fernanda-cabal-dice-que-asesino-de-menor-en-melgar-merece-pena-de-muerte/

Cabal señaló que no es optimista del éxito del diálogo con el ELN, ya que lo considera la peor guerrilla criminal de la historia de Colombia por su origen, por su forma dañina interpretar la realidad y de señalar adversarios.

“Yo sigo teniendo el conocimiento que tengo sobre el ELN, la peligrosidad y no estoy de acuerdo con que se siga negociando impunidad ni en países que no sean garantes de nada (Cuba o Venezuela), ni tampoco volviendo hacer otra farsa como la de La Habana”, añadió.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -