JudicialMundo

Ladrón trató de robarle el carro a un conductor

A través de redes sociales empezó a circular un video en el que se ve cómo un delincuente trata de robarle el carro a un conductor que trabaja por medio de aplicaciones móviles en Chile.

Publicidad

En la grabación, se ve cómo el asaltante ingresa al vehículo con el fin de tomar el servicio de transporte. Momentos después, el hombre saca una presunta arma blanca para intimidar al conductor para que se bajara del carro.

Durante el viaje, el delincuente comenzó a decirle al conductor que debía ir a otra dirección primero, a parte de la que había ingresado a la aplicación, por lo que el conductor se rehusó a concretar la petición y siguió manejando hacia el destino indicado.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/15/cayeron-tres-hombres-por-robo-de-ganado/

Publicidad

A pesar de que el vehículo contaba con un panel de acrílico entre los asientos delanteros y traseros, de un momento a otro, el delincuente amenazó con un arma al conductor a través de una pequeña abertura y le exigió que se bajara del carro.

Inmediatamente, el conductor frenó, mientras que el ladrón lo amedrentaba e insultaba. El conductor, quien estaba completamente asustado, solo le pedía al delincuente que no le hiciera daño.

Finalmente, el chofer logró salir ileso de la situación, luego de que el hombre se bajara del vehículo para sacar al conductor del carro, pero lo que no tuvo en cuenta, es que el chofer arrancó a toda velocidad para evitar el robo.

Publicidad

Tomado de: Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad