JudicialNacional

Hombre asesinó a su compañera sentimental e incendió la casa

Un hombre asesinó a su compañera sentimental y le prendió fuego a la casa con el cadáver de la mujer adentro, en hechos registrados en zona rural de Guarne, oriente de Antioquia , generando consternación entre los habitantes del municipio.

Publicidad

El lamentable caso, al parecer relacionado con intolerancia, ocurrió en la vereda San Isidro del mencionado municipio, donde un hombre, al parecer, atacó a su compañera sentimental con un objeto contundente y posteriormente le prendió fuego a la vivienda.

El coronel Daniel Mazo, comandante del departamento de la Policía de Antioquia, entregó más detalles de los hechos y explicó cómo la información de los habitantes de la vereda fue vital para la captura de este hombre.

Publicidad

“Una persona de 58 años, le quita la vida a su compañera sentimental según manifiesta la comunidad. Gracias a esa buena información que nos entregan, vamos en la búsqueda de esta persona, se logra la captura y se pone a disposición de la autoridad competente”, detalló el comandante Mazo.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/08/hombre-asesino-a-siete-vecinos-y-se-suicido-lanzandose-a-un-rio/

Cabe anotar que el victimario tuvo que ser trasladado a un hospital porque intentó acabar con su vida luego de cometer los atroces hechos, pero luego de ser dado de alta, fue puesto disposición de la Fiscalía para su judicialización por el delito de feminicidio.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad