Montería

Este sábado se realizará la III Edición del Festival del Chorizo

Este sábado 19 de noviembre se realizará en la capital de Córdoba la III Edición del Festival del Chorizo, organizado por Productos de la Finca.

Publicidad

El evento se realizará desde las 4:00 de la tarde en la calle 28 #9-47 del centro de Montería y contará con la participación de artistas en vivo completamente gratis y la presentación del cantante de champeta J Many y  la Gran Banda de Montería.

Un total de 12 marcas participarán en esta gran feria, donde se ofrecerán una gran variedad de chorizos en múltiples presentaciones, para todo público. Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/10/11/quienes-viven-en-estratos-1-2-3-y-4-en-colombia-pagarian-mas/

Publicidad

Durante el festival  habrá sorteos y rifas para ganar espectaculares premios, al tiempo que se realizará el concurso a la persona que se coma un chorizo de un metro de largo, en el menor tiempo posible.

La fiesta que se realiza cada año en Montería espera recibir este año la visita de muchas familias y grupos de amigos de distintos municipios, con el fin de brindarles una noche distinta, entretenida y llena de mucho sabor.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad