JudicialNacional

Dos campesinos murieron a manos de un grupo armado en frontera Colombia-Venezuela

Conmoción e indignación en la zona fronteriza en el norte del país entre Colombia y Venezuela , pues un grupo de trabajadores murieron a manos de un grupo armado que los interceptó y asesinó en el lugar de la trocha del Águila.

Publicidad

La historia fue la siguiente: un grupo de trabajadores que se encontraba extrayendo material del río Táchira, en la trocha Águila, que conecta Cúcuta y Ureña, Venezuela, fueron atacados por un grupo armado de la zona, quienes los persiguieron y fueron asesinados por las balas que los alcanzaron; dos fue el saldo de víctimas mortales en este hecho.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/08/caminante-fue-asesinado-en-la-via-a-medellin-por-oponerse-a-integrar-un-grupo-armado/

Según el reporte de las autoridades, el ataque se originó del lado venezolano donde hace presencia varios grupos armados como: ELN, Tren de Aragua y la Línea, por ende, se investiga quienes son los responsables directos de este hecho.

Publicidad

A su vez, dos personas resultaron heridos y fueron trasladados a centro clínicos donde reciben, esta tarde, una atención médica en centro de salud. La situación de inseguridad en esta zona fronteriza, son constantes por la cantidad de contrabando y actividades ilegales que se registran.

“Un grupo de hombres se encontraba recogiendo material de arrastre en la zona fronteriza a escasos 50 metros fueron perseguidos por un grupo armado los cuales ultimaron a dos personas”, confirmó el coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía de Cúcuta.

Por su parte, las autoridades están al frente de la investigación para poder esclarecer los hechos que sucerideron en esta zona venezolana.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad