JudicialMundo

Dos bomberos murieron tras el choque de un avión en el aeropuerto

Conmoción en Lima, Perú, después de que se registrara un fuerte accidente en las pistas del aeropuerto internacional y que alarmó a varios ciudadanos que esperaban a sus familias.

Publicidad

Según informó el terminal aéreo, el avión estaba en proceso de despegue cuando en su camino se cruzó un camión que generó que colapsara toda la parte de abajo del vehículo. En un video que ha sido divulgado en redes sociales, se ve el momento exacto en que ocurre el fuerte choque.

“Se ha registrado un accidente en la pista de aterrizaje del Jorge Chávez. Nuestros equipos están brindando la atención necesaria a todos los pasajeros y pasajeras, quienes se encuentran bien. Asimismo, estamos investigando para determinar las causas del hecho”, informó el aeropuerto internacional de Lima.

Publicidad

Las autoridades y todos los equipos de control interceptaron al vehículo en el momento en que estaba encendido en llamas para socorrer a todos los asistentes que estaban dentro del avión. En medio de una larga tarde, tuvieron que rociar la aeronave con elementos de salvaguardía.

Según el informe de las autoridades locales, en labores de rescati murieron dos bomberos que se encontraban en el camión con el que impactó la aeronave.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/12/dos-aviones-de-la-segunda-guerra-mundial-chocaron-durante-una-exhibicion/

No obstante, la propia Latam aclaró que la aeronave en realidad estaba despegando.

Publicidad

El aerupuerto internacional de Lima lamentó los hechos y aseguró que seguirán trabajando en la seguridad del lugar, por ende, las operaciones estarán suspendidas hasta el sábado a las 1:00 de la tarde.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad