Docente habría abusado sexualmente de una sus estudiantes de 13 años

La Policía Nacional, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de un hombre de 33 años, quien era requerido mediante orden judicial.

La actividad policial se materializó en zona urbana de Sahagún, en contra de un docente que estaba siendo solicitado por un Juzgado Promiscuo Municipal de esta subregión de la sabana cordobesa, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/09/docente-habria-abusado-sexualmente-de-una-estudiante/

Según las investigaciones, esta hombre habría accedido sexualmente a una de sus estudiantes, una menor de tan solo 13 años; hechos ocurridos en el mes de febrero del presente año, luego que el padre de la víctima notara comportamientos sospechosos en su hija y revisara su celular, dejando al descubierto los aberrantes sucesos y algunos mensajes que él le enviaba.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrá que responder por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años; en tanto que la menor, se encuentra bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (I.C.B.F.), ente encargado de garantizar y restablecer sus derechos.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -