Arrestan a padres adoptivos de niño encontrado muerto en una lavadora

Los padres adoptivos del pequeño Troy Koehler, niño de 7 años que fue encontrado muerto hace unos meses en una lavadora, fueron arrestados y acusados de asesinato.

Aunque inicialmente no estaba claro si el menor se había metido allí por su cuenta, la autopsia reveló lesiones nuevas y anteriores en el cuerpo de Troy.

El anuncio del arresto lo hizo el alguacil del condado de Harris, Texas, Ed González. Jermaine Thomas, de 42 años, y Tiffany Thomas, de 35, quienes habían adoptado a Troy en 2019, enfrentan cargos de asesinato capital y lesiones a un niño por omisión.

Fue a finales de julio que tras una llamada reportando la desaparición del niño los oficiales lo hallaron sin vida en la lavadora. Una investigación exhaustiva dio cuenta de que sus padres estaban detrás de los hechos y había sido una muerte violenta.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/08/30/un-nino-muerto-y-dos-adultos-heridos-deja-ataque-sicarial/

La cadena KPRC informó que el niño sufrió asfixia, traumatismo con objeto contundente y posible ahogamiento, y presentaba múltiples hematomas en el cuerpo y lesiones en la cara, según documentos oficiales.

Asimismo, se conoció que Tiffany y Jermaine se habían molestado con el pequeño por comerse una dona y lo amenazaron con meterlo al horno para que confesara. Todo esto quedó evidenciado en mensajes de texto.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -