CórdobaDeportes

Vaqueros dejó manilla en mano a Toros

Partido de altas emociones en el Estadio 18 de Junio, los batazos oportunos de los monterianos José Ramos, Jordan Díaz y Brayan Buelvas, fueron claves en la victoria de nuestro equipo 9-8 ante Toros de Sincelejo.

Publicidad

El jugador del partido fue el prospecto sinuano José Ramos, quien aportó en la ofensiva remolcando tres carreras, incluyendo la del noveno episodio para dejar manilla en mano a los sucreños.

Toros de Sincelejo se fue arriba en el score en el 3er episodio, anotando dos carreras por
intermedio de Daniel Aguilar Juan Camilo Zabala.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/11/vaqueros-listo-para-la-liga-de-beisbol-colombiano/

Publicidad

Vaqueros de Montería respondió en el 4arto, Ramos conectó sencillo al jardín derecho y trajo al plato a Derwin Pomare. Luego se despachó en el 6to con un ramillete de cuatro carreras, anotadas por Pomare, Ramos, Correa y Buelvas y poner la pizarra 2-5 a favor de los cordobeses.

Los sucreños respondieron con cinco carreras en el 7timo y una más en el 9no a través de Salcedo, el jonrón de Zabala con Nolasco y Perez en circulación, luego otro cuadrangular de Valerio y finalmente Aguilar para poner el score 8-5 a favor de Toros de Sincelejo.

Vaqueros de Montería volvió a responder en la baja del 9no, Manzanero conectó cuadrangular con Jordan en base y apretó el juego 7-8, luego JC Encarnación la sacó del parque con un soberbio batazo por el CF y empató el juego 8-8, después apareció el MVP del juego, el monteriano José Ramos, quién conectó una línea de hit a lo profundo del central para remolcar a Branlyn Jaraba y dejar manilla en mano a Toros de Sincelejo y ganar el ‘clásico sabanero’ con pizarra de 8-9.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/10/vaqueros-de-monteria-invita-a-la-aficion-sabanera-al-lanzamiento-del-roster-oficial/

Publicidad

El lanzador ganador fue el monteriano Carlos Mario Díaz (1.0), en la ofensiva de destacaron los sinuanos José Ramos de 4-3, 3 CI, 1 CA, 1 BB, Jordan Díaz, de 3-2, 1 CI, 1 BB, Brayan Buelvas, de 5-1, 2 CI, 1 CA, además de Pabel Manzanero, de 5-1, HR, 2 CI.

Vaqueros parte de Montería con saldo de 3 victorias y dos derrotas, ahora visitará a Caimanes de Barranquilla para jugar el próximo viernes 18 de noviembre en el Estadio Edgar Rentería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad