Thalía aclara si llamó “dramática” a Shakira por la canción ‘Monotonía’

Gran revuelo causó en redes sociales un rumor de que supuestamente Thalía se habría referido despectivamente de Shakira, luego de que la barranquillera lanzara su canción ‘Monotonía’ junto a Ozuna.

De acuerdo con los internautas, la mexicana habría dicho: “La canción me parece patética y Shakira es una mujer dramática”, haciendo referencia a la ruptura de la artista con Gerard Piqué tras más 10 años de relación.

Sin embargo, Thalía quiso poner fin a estos rumores y habló del tema durante conferencia de los Latin Grammys 2022.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/08/thalia-lanza-su-nuevo-sencillo-musical-psycho-bch/

“Ustedes me conocen, yo estoy aquí en esta carrera cuántos años, cuántas décadas y saben el ser humano que soy y las palabras que salen de mi boca durante toda esta carrera. Jamás usaría una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella, Shaki y yo tenemos una relación de amistad de años, es parte de nuestra familia”, afirmó la artista mexicana.

Thalía reveló además que le escribió personalmente a la colombiana para aclarar lo que se estaba diciendo en redes sociales.

“‘Baby, yo sé tú quién eres, ni te preocupes, olvídate’, me dijo… Qué bonito que puedo aclarar esto aquí sobre todo porque pudo afectar mi amistad con ella”, puntualizó.

Estas fueron las declaraciones de Thalía:

https://www.instagram.com/reel/ClCJpzAutpw/?utm_source=ig_embed&ig_rid=df3bd75c-0d76-4cf9-992e-f94eeb259026

Tomado de : Noticias Caracol

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -